domingo, 16 de diciembre de 2012

FAPACE EN EL PARQUE TEMÁTICO "OASYS" DE TABERNAS



El día 7 de diciembre, Fapace organizó con gran éxito una actividad para las familias en el parque temático  “Oasys”, de Tabernas.


La actividad estuvo destinada principalmente a aquellas familias que tienen la necesidad de cubrir los días laborables pero no lectivos. Los niños/as realizaron talleres, visitaron la reserva zoológica y pudieron disfrutar de espectáculos del oeste y con papagayos. Y todo esto acompañados/as por monitores/as que les guiaron y acompañaron durante toda la jornada.




Por otra parte las familias que nos acompañaron pasaron un gran día de convivencia y diversión.
Gracias a las facilidades de transporte que ofreció Fapace se pudieron beneficiar de esta actividad desde cualquier punto de la provincia.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

FAPACE HABLA SOBRE LA LOMCE EN ALHAMILLA RADIO MAR

Esta mañana en Alhamilla Radio Mar de Huercal de Almería hemos hablado sobre las movilizaciones de hoy y mañana en defensa de la Educación Pública y pidiendo la retirada de la ley Wert (LOMCE)

martes, 11 de diciembre de 2012

EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA Y CONTRA LA LOMCE


FAPACE convoca y anima a las familias a manifestar su apoyo a la Educación Pública y el rechazo a la Ley Wert (LOMCE) en las jornadas que los días 12 y 13 se han convocado en las distintas comarcas de la provincia así como en la capital.

El acto central tendrá lugar en Almería capital el día 13, con dos "Marchas verdes" que saldrán a las 17:30 h desde el anfiteatro de la Rambla y desde El Palmeral del Zapillo. Ambas marchas confluirán en la plaza de las Velas a las 18:00 h y seguirán por el Paseo de Almería hasta la plaza del Educador, donde se terminará con la realización de diversos actos lúdicos-festivos. 


Acude y defiende la Educación Pública